EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Este fue el motivo del asesino de John Lennon para cometer el crimen

En una entrevista, Mark David Chapman señaló que “hice una oración y pedí por favor que me ayudarán a cambiar esto. No pude evitarlo”.

Por:

20 Septiembre, 2016

El 8 de diciembre de 1980, Mark David Chapman dio muerte a John Lenon, y recientemente reveló el motivo para cometer este crimen.

Según The Telegraph, Chapman comentó que asesinó al ex integrante de los Beatles por que quería “ser famoso”.

“Él (Lennon) salió de su casa, y esta es una parte que realmente lamento que haya sucedido, yo tenía su álbum y un lápiz y le pregunté si me podía firmar el disco. Se tomó su tiempo. Me preguntó si quería algo más. Su esposa salió con él, estaba esperando en una limosina y esto es algo que a menudo reflexiono sobre lo decente que fue con un extraño”, comentó.

Esa misma noche el imputado regresó al lugar para cometer asesinar al integrante de The Beatles con una pistola.

“Esa es una verdadera mente sociópata”, sostuvo. “Diré esto: hacia el final, diría que la última hora o algo así, me hablé a mi mismo. Hice una oración y pedí por favor que me ayudarán a cambiar esto. No pude evitarlo”, precisó Chadman.

Las autoridades penitenciarias del estado de Nueva York rechazaron nuevamente el pedido de libertad que solicitó el asesino de Lennon, algo que ha intentado conseguir en reiteradas oportunidades.

Chapman asesinó a John Lennon en la puerta del edificio de Nueva York donde vivía el músico el 8 de diciembre de 1980. Le disparó cinco veces cuando el cantante regresaba a su casa frente al Central Park acompañado de su esposa, Yoko Ono, a las 22:50 horas.

El asesino cumple su condena en la cárcel de alta seguridad de Wende, en Alden, en el estado de Nueva York.

FOTO: The Telegraph.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST