EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Bob Dylan recibió el Premio Nobel en polerón

Foto: PSN Noticias

El legendario músico aprovechó que tenía un par de conciertos en Estocolmo para ir en busca del premio de una forma muy misteriosa.

Por:

4 Abril, 2017

Hasta que finalmente el genio musical se dignó a recibir el Premio Nobel de Literatura en el que fue elegido en octubre del año pasado.

Ya no es ningún secreto que Bob Dylan no estaba muy emocionado por el galardón, pero la manera en que lo recibió no deja de sorprendernos.

Durante el fin de semana el legendario cantante y compositor tenía agendado un par de conciertos en Estocolmo, Suecia. Entonces aprovechó su estadía en ese país para ir a buscar su premio, pero se ausentó en la gala de celebración.

Sólo 12 miembros de la Academia Nobel y personas del equipo de Dylan pudieron asistir al evento, según publica el periódico británico The Guardian.

Por su parte, Dylan entró apresuradamente a la ceremonia a través de la puerta trasera, vistiendo un polerón de color negro con gorro.

Una vez adentro, “pasó bastante tiempo mirando de cerca la medalla de oro, en particular la hermosa parte trasera, una imagen de un joven sentado bajo un laurel que escucha a la musa”, relató Sara Danius, la secretaria permanente de la academia a The Guardian.

No podemos confirmar si Dylan olvidó el Premio Nobel en el asiento trasero de un taxi horas más tarde.

Foto: PSN Noticias

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST