EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Presidente Piñera participa en México en la Cumbre de la Alianza del Pacífico

A México llegó el Presidente Sebastián Piñera  para participar de la II Cumbre de la Alianza del Pacífico, instancia que integran, además, Perú y Colombia. Además, se espera que el Mandatario participe también de la XIII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla. El mandatario estuvo… View Article

Por:

4 Diciembre, 2011

A México llegó el Presidente Sebastián Piñera  para participar de la II Cumbre de la Alianza del Pacífico, instancia que integran, además, Perú y Colombia.

Además, se espera que el Mandatario participe también de la XIII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla.

El mandatario estuvo ayer participando en Caracas, de la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), ocasión en la que asumió la presidencia temporal del organismo, de manos del Presidente Hugo Chávez.

Durante el día de hoy en México, Piñera estará presente, cerca de las 19.00 horas de Chile, en la toma de la fotografía oficial de la Cumbre de la Alianza del Pacífico, en el Salón Valladolid, del Centro de Convenciones “Yucatán Siglo XXI”. Posteriormente, participará en la ceremonia inaugural y de trabajo del encuentro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST