EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Resultados de la PSU muestran baja en la cantidad de puntajes nacionales

Un total de 316 alumnos obtuvo el máximo de puntaje enla Pruebade Selección Universitaria (PSU). Un número menor al obtenido en 2011, cuando 520 jóvenes lograron el máximo ponderado. De los alumnos destacados, 133 obtuvo el máximo de puntaje en la prueba de Matemáticas, registrando una baja significativa en comparación con el año pasado cuando… View Article

Por:

3 Enero, 2012

Un total de 316 alumnos obtuvo el máximo de puntaje enla Pruebade Selección Universitaria (PSU). Un número menor al obtenido en 2011, cuando 520 jóvenes lograron el máximo ponderado.

De los alumnos destacados, 133 obtuvo el máximo de puntaje en la prueba de Matemáticas, registrando una baja significativa en comparación con el año pasado cuando fueron 453.

En Lenguaje, en tanto, 3 estudiantes obtuvieron el máximo de puntaje; en Ciencias 31 alumnos logró los 850 puntos y en Historia 148 obtuvieron el tope de puntaje.

Finalmente, 1 joven obtuvo el máximo de puntaje en el promedio de Matemática y Lenguaje. Se trata de Vicente Parodi del colegio Tabancura.

El establecimiento que lideró al lista sigue siendo el Instituto Nacional, donde 17 alumnos obtuvieron los 850 puntos. Le sigue el Colegio Tabacura con 8 y luego el Camilo Henríquez con 6.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST