EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Formalizaron a “violador de Tocopilla”

En medio de fuertes medidas de seguridad y violentas protestas afuera de la cárcel de Tocopilla, Moisés Jacob Ledezma Díaz, de 35 años, fue formalizado por el fiscal de esa ciudad Barnardo Orellana por el delito de violación con homicidio en contra de una niña de 8 años. Afuera del penal cientos de tocopillanos protestaron… View Article

Por:

29 Febrero, 2012

En medio de fuertes medidas de seguridad y violentas protestas afuera de la cárcel de Tocopilla, Moisés Jacob Ledezma Díaz, de 35 años, fue formalizado por el fiscal de esa ciudad Barnardo Orellana por el delito de violación con homicidio en contra de una niña de 8 años. Afuera del penal cientos de tocopillanos protestaron exigiendo justicia para la pequeña Valentina, en un caso que realmente ha impactado a la ciudad.

Según los antecedentes expuestos por el Ministerio Público el imputado el día sábado 25 de febrero pasado hizo pasar a la pequeña a su propio domicilio lugar en donde la violó y posteriormente la asfixió con un cordón en el cuello.

El ente perseguidor penal expuso en la audiencia el “modus operandi” utilizado por Ledezma quien aprovechó que estaba solo en su hogar de calle Calbuco 0229 e interceptó en la calle a la pequeña Valentina. Una vez en el inmueble subió con ella hasta el segundo piso para luego golpearla en el rostro y en diferentes partes del cuerpo, tras lo cual la atacó sexualmente en reiteradas ocasiones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST