EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Nuevo atentado en Siria deja varias víctimas

Un coche bomba ha explotado esta mañana en una zona residencial de la ciudad siria de Aleppo. El atentado se produce un día después de que Damasco, la capital, sufriera un doble ataque en el que murieron 27 personas y otras 140 sufrieron heridas. Fuentes de la oposición aseguran que la explosión ha causado víctimas… View Article

Por:

18 Marzo, 2012

Un coche bomba ha explotado esta mañana en una zona residencial de la ciudad siria de Aleppo. El atentado se produce un día después de que Damasco, la capital, sufriera un doble ataque en el que murieron 27 personas y otras 140 sufrieron heridas.

Fuentes de la oposición aseguran que la explosión ha causado víctimas mortales en la segunda ciudad del país y numerosos heridos, ya que la explosión golpeó directamente a dos edificios de viviendas en el distrito de Suleimaniya.

En los últimos meses, docenas de personas han sido asesinadas en atentados en las ciudades de Damasco y Aleppo. El régimen sirio siempre acusa de estos ataques a “los terroristas de la oposición”.

El fin de semana sangriento que se está viviendo en Siria tiene lugar escasos días después del primer aniversario de la Primavera Árabe en Siria. Naciones Unidas mantiene la cifra de muertos por la represión de Bashar Asad en 8.000 personas, cientos de ellos niños.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST