EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

En La Moneda se reunirán dirigentes de Aysén con ministro Hinzpeter

Anoche Iván Fuentes, junto al senador (RN) Antonio Horvath confirmaron que aceptaron la invitación cursada por el vicepresidente dela República, Rodrigo Hinzpeter, para viajar este jueves a Santiago.   La decisión fue adoptada tras una prolongada reunión realizada por la mesa directiva de la organización, realizada enla Cámarade Comercio de Aysén. La intención es concurrir aLa… View Article

Por:

22 Marzo, 2012

Anoche Iván Fuentes, junto al senador (RN) Antonio Horvath confirmaron que aceptaron la invitación cursada por el vicepresidente dela República, Rodrigo Hinzpeter, para viajar este jueves a Santiago.   La decisión fue adoptada tras una prolongada reunión realizada por la mesa directiva de la organización, realizada enla Cámarade Comercio de Aysén.

La intención es concurrir aLa Monedapara participar en una reunión con el fin de buscar fórmulas que destraben el diálogo, que se mantiene congelado desde la semana pasada, cuando se endurecieron los bloqueos en la región austral.

Fuentes recalcó que el Ejecutivo no impuso ninguna condición para aceptar la invitación.

Entre los temas que abordarán en la cita, fijada para las 17:00 horas, se cuenta el caso de las 22 personas sobre quienes pesa la querella por Ley de Seguridad del Estado interpuesta por el Ejecutivo.

Respecto de la posibilidad aceptar el levantamiento de bloqueos, el vocero insistió en que los dirigentes “estamos siempre dispuestos.La Patagoniasiempre ha estado dispuesta, así es que tenemos esperanzas, esperanzas positivas”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST