Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En vivo Player Señal en video
Suena Bien

Suena Bien

Presidente de Siria

Siria desafía a la ONU y dice que retirará sus fuerzas armadas

El régimen de Bashar al-Asad no retirará sus fuerzas armadas de las ciudades sirias asediadas sin obtener garantías de los rebeldes. Así lo ha comunicado el ministro de Exteriores sirio. “Decir que Siria va a retirar sus fuerzas de las ciudades el próximo 10 de abril es incorrecto. No se retirarán hasta Kofi Annan garantice… Ver artículo

Suscríbete a este programa
Por: - 8 abril, 2012 - Comentarios

El régimen de Bashar al-Asad no retirará sus fuerzas armadas de las ciudades sirias asediadas sin obtener garantías de los rebeldes. Así lo ha comunicado el ministro de Exteriores sirio.

"Decir que Siria va a retirar sus fuerzas de las ciudades el próximo 10 de abril es incorrecto. No se retirarán hasta Kofi Annan garantice que los grupos terroristas armados se comprometen a poner fin a la violencia", ha afirmado.

"El señor Annan no ha presentado ningún compromiso por escrito de los gobiernos de Qatar, Arabia Saudí y Turquía de poner fin a su financiación de grupos terroristas", dijo el ministro.

El portavoz sirio destacó que "Siria no repetirá lo que sucedió con la (anterior) misión de observadores de la Liga Árabe, cuando sacó a sus fuerzas de las ciudades y los grupos armados aprovecharon para reorganizarse, armarse y llevar a cabo todo tipo de terrorismo".

Según su versión, las Fuerzas Armadas se vieron obligadas a "responder a los llamamientos de la población, proteger a los civiles y restaurar la seguridad de las ciudades sirias".

Etiquetas

Comentarios

Suscríbete a nuestro Newsletter