EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Doble atentado en Siria deja 40 muertos y más de 160 heridos

Dos potentes explosiones han sacudido la capital siria a primera hora de la mañana y han causado decenas de muertos y heridos, según la televisión estatal. Según el balance del Ministerio de Sanidad, hay al menos 50 fallecidos y más de 170 heridos. Debido a que los primeros cuerpos y heridos fueron trasladados por los… View Article

Por:

10 Mayo, 2012

Dos potentes explosiones han sacudido la capital siria a primera hora de la mañana y han causado decenas de muertos y heridos, según la televisión estatal. Según el balance del Ministerio de Sanidad, hay al menos 50 fallecidos y más de 170 heridos. Debido a que los primeros cuerpos y heridos fueron trasladados por los propios habitantes de la zona al hospital, hubo confusión inicial por el número exacto de víctimas.

Los hechos han tenido lugar en la zona de Qazaz, en la periferia sur de Damasco, cerca de una sede de los servicios de Inteligencia, donde varios vehículos resultaron incendiados por los estallidos. Las agencia de noticias oficial señala que dicho organismo ha estado involucrado en la represión de las protestas en el país.Según la televisión siria, las explosiones han coincidido con el momento en el que la gente iba a su trabajo y los alumnos a la escuela. Ambas explosiones han hecho temblar las casas y dos columnas de humo se han elevado por encima de la capital siria, escenario en los últimos meses de varios atentados mortales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST