EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Imputaron al vicepresidente de Argentina por enriquecimiento ilícito

Imputaron al Vicepresidente Amado Boudou por presunto enriquecimiento ilícito              La decisión fue tomada por el fiscal federal Jorge Di Lello, quien investiga el enriquecimiento del patrimonio del vicepresidente. Se sospecha que el segundo de Cristina Kirchner tiene millonarios negocios con el Estado La denuncia, que está en el juzgado de Ariel Lijo, también involucra a… View Article

Por:

14 Mayo, 2012

Imputaron al Vicepresidente Amado Boudou por presunto enriquecimiento ilícito              La decisión fue tomada por el fiscal federal Jorge Di Lello, quien investiga el enriquecimiento del patrimonio del vicepresidente.

Se sospecha que el segundo de Cristina Kirchner tiene millonarios negocios con el Estado

La denuncia, que está en el juzgado de Ariel Lijo, también involucra a Alejandro Vandenbroele, José María Núñez Carmona y Agustina Kampfer, novia de Boudou.

La denuncia fue efectuada por el periodista Cristian Sanz y recayó en el juzgado federal de Ariel Lijo.

Según el denunciante, “el escándalo que salpica al vicepresidente Amado Boudou en torno a sus vínculos con empresarios que oficiarían de testaferros suyos en negocios millonarios con el Estado —que recrudeció gracias a la adquisición de la ex firma Ciccone— no deja de deparar sorpresas día tras día”.

Y señala que “gracias al testimonio de la ex mujer de Alejandro Vandenbroele, uno de los supuestos prestanombres de Boudou, se pudo descubrir la punta del ovillo de una trama que hoy ha impulsado una investigación judicial por supuestas negociaciones incompatibles que roza al referido funcionario”.

Según la denuncia presentada, el Vicepresidente “no solo sería partícipe de sospechosas operaciones incompatibles con su función de servidor del pueblo, que lo incriminarían en un surtido de delitos que están siendo investigados por la justicia federal, sino también, que llevarían a suponer el enriquecimiento ilícito del aludido, en tanto los bienes que se estiman de su titularidad, testaferros mediante, de corroborarse -merced a esta encuesta que se propugna-, configuraría el delito previsto y reprimido por el Art. 268 del Código Penal

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST