EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Esta madrugada llegaron al país los restos del sargento chileno muerto en Haití

Cerca de las 04:00 horas de esta mañana arribó al país el cuerpo del fallecido sargento dela Armada GuillermoArévalo, procedente de Haití donde fue baleado el pasado fin de semana. Los restos del uniformado serán trasladados hasta el Servicio Médico Legal (SML) donde se le practicaran las respectivas pericias, ya que según los familiares de… View Article

Por:

22 Junio, 2012

Cerca de las 04:00 horas de esta mañana arribó al país el cuerpo del fallecido sargento dela Armada GuillermoArévalo, procedente de Haití donde fue baleado el pasado fin de semana.

Los restos del uniformado serán trasladados hasta el Servicio Médico Legal (SML) donde se le practicaran las respectivas pericias, ya que según los familiares de la víctima, en Haití no se le practicó la autopsia.

En tanto, ayer el embajador chileno en Honduras, Rodrigo Pérez, notificó al cónsul Diego Rivera que se inició la instrucción de sumario para esclarecer su participación en los hechos.     La medida se adoptó porquela Cancilleríachilena consideró insuficiente el informe enviado por el embajador nacional en Haití, Mauricio Leone.

Por su parte, la viuda de Arévalo, Elizabeth Vivanco, dijo aLa Terceraque “aún no lo creo”, y agregó que “espero que Dios me de la paciencia para esperar los 20 días de investigación y saber qué fue lo que pasó”.

Finalmente, recalcó que “tengo fe que se va a saber toda la verdad”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST