EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo
Visionarios
28 Marzo

La policía francesa registró el domicilio de Nicolas Sarkozy

La policía y el juez de Burdeos Jean-Michel Gentil han registrado esta mañana el domicilio de Sarkozy y Carla Bruni, en Villa Montemorency –situado en el distrito 16 de París– y también el despacho de abogados Arnaud, Claude y Asociados, que representa los intereses de Sarkozy.              El presidente francés, Nicolas Sarkozy, está implicado en este… View Article

Por:

3 Julio, 2012

La policía y el juez de Burdeos Jean-Michel Gentil han registrado esta mañana el domicilio de Sarkozy y Carla Bruni, en Villa Montemorency –situado en el distrito 16 de París– y también el despacho de abogados Arnaud, Claude y Asociados, que representa los intereses de Sarkozy.              El presidente francés, Nicolas Sarkozy, está implicado en este caso que involucra a la dueña de L’Oréal Liliane Bettencourt, la mujer más rica de Francia. Desde el pasado 16 de junio, un mes después de dejar el palacio del Eliseo, el ex mandatario ya no goza de inmunidad presidencial.

El caso involucró en un primer momento al ex ministro de Trabajo Erich Woerth, al que se acusa de haber recibido donaciones ilegales de la familia Bettencourt para financiar la campaña presidencial de Sarkozy.

Hace un par de mese la hija de Lilliane Bettencourt pidió ala Justiciaque inhabilitara a su madre, de 87 años, para gestionar su inmensa fortuna, valorada en 16.900 millones de euros. La hija denunció a la madre por los regalos de más de 1.000 millones de euros en dinero, obras de arte y seguros de vida que le regaló Bettencourt a un fotógrafo y escritor llamado Jean Marie Bennier, de 64 años.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST