" /> Recrudece la violencia en Siria" /> http://www.duna.cl/media/2012/07/Nuevos-ataques-en-Siria-200x200.jpg" /> http://www.duna.cl/noticias/2012/07/15/recrudece-la-violencia-en-siria/" /> 208 Visitas 5 Visitas hoy" />

Duna

Recrudece la violencia en Siria

El ejército sirio recrudeció hoy sus bombardeos contra el feudo opositor de Homs e irrumpió con tanques en el barrio de Al Tadamun en Damasco, según los grupos opositores, que denunciaron la muerte de cerca de medio centenar de personas. El activista de Homs Abdesalam al Homsi explicó a Efe vía Internet que las fuerzas [...]

Publicado el por Rodrigo Alvarez / 0 Comentarios

Nuevos ataques en Siria

El ejército sirio recrudeció hoy sus bombardeos contra el feudo opositor de Homs e irrumpió con tanques en el barrio de Al Tadamun en Damasco, según los grupos opositores, que denunciaron la muerte de cerca de medio centenar de personas.

El activista de Homs Abdesalam al Homsi explicó a Efe vía Internet que las fuerzas gubernamentales bombardearon los barrios de Baba Amr y Yobar de esa ciudad, y que solo se libraron de los ataques las zonas habitadas por la comunidad alauí, a la que pertenece el presidente sirio, Bashar al Assad.

En las afueras de Homs, la ofensiva militar afectó a las localidades de Al Hula, Rastan, Al Buayda al Sharquiya, Talbisa y Talkalaj, donde se registraron frecuentes explosiones y disparos efectuados por armamento pesado.

Al Homsi señaló que esas zonas sufren, además, “un bloqueo total” y una gran escasez de alimentos y medicinas, al aumentar los refuerzos militares en sus alrededores.

210 Visitas 7 Visitas hoy

No hay comentarios — Deja el tuyo Las opiniones también pertenecen a tu mundo


Artículos Relacionados