EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Fin de semana largo deja 20 fallecidos en accidentes de tránsito

Carabineros cifró en 20 la cantidad de personas fallecidas en accidentes de tránsito durante el fin de semana largo, de una totalidad 570 accidentes de tránsito. Seis de las víctimas eran peatones. Las cifras fueron dadas a conocer por el coronel Víctor Cancino, quien manifestó que “hemos comparado las cifras con el año 2010, oportunidad… View Article

Por:

16 Julio, 2012

Carabineros cifró en 20 la cantidad de personas fallecidas en accidentes de tránsito durante el fin de semana largo, de una totalidad 570 accidentes de tránsito. Seis de las víctimas eran peatones.

Las cifras fueron dadas a conocer por el coronel Víctor Cancino, quien manifestó que “hemos comparado las cifras con el año 2010, oportunidad en que hubo igual cantidad de días feriadas. Allí los fallecidos fueron 26 en 508 accidentes de tránsito. Este año, además, hubo 494 heridos, la mayoría de ellos por atropello  colisiones. En el caso de los peatones, se debió a que, generalmente, cruzan la calle de forma sorpresiva”.

El coronel también manifestó que 260 mil vehículos abandonaron la capital y volvieron 235 mil, lo que se explica por las vacaciones de invierno de los escolares.

Carabineros manifestó que las regiones con mayor cantidad de accidentes durante este fin de semana fueronla VIII,la IX,la Vyla Metropolitana

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST