Duna

Israel teme un ataque terrorista contra sus atletas en Londres

El miedo ha aumentado de forma dramática tras el ataque contra un autobús de turistas israelíes en Burgas (Bulgaria) que mató a ocho personas el pasado miércoles. Israel responsabiliza a Irán y el grupo chií Hizbulá y cree que planean un ataque en Londres 2012. ‘The Sunday Times’ indica este domingo que el Mosad ha [...]

Publicado el por Rodrigo Alvarez / 0 Comentarios

seguridad en Londres

El miedo ha aumentado de forma dramática tras el ataque contra un autobús de turistas israelíes en Burgas (Bulgaria) que mató a ocho personas el pasado miércoles. Israel responsabiliza a Irán y el grupo chií Hizbulá y cree que planean un ataque en Londres 2012.

‘The Sunday Times’ indica este domingo que el Mosad ha enviado en los últimos días comandos especializados a Europa para seguir a agentes iraníes y desbaratar un gran atentado en la capital inglesa. Según fuentes israelíes, citadas por el medio británico, Israel considera que Burgas es sólo la preparación de una ofensiva terrorista más grande.

Los dirigentes de la delegación olímpica israelí han mostrado su “total confianza” en los organismos de seguridad de Israel e Inglaterra para evitar que se repita el ataque de hace 40 años (Munich ’72) que acabó con la muerte de 11 atletas israelíes. Un hecho que ha recordado Barak para prometer “estar en máxima alerta”.

Artículos Relacionados