EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Profesores anunciaron paro nacional para el 28 de agosto

Como parte de su lucha por una educación pública de calidad y un mejoramiento de la carrera profesional de la docencia, los profesores confirmaron la realización de un paro nacional para el 28 de agosto. La resolución fue adoptada por la Asamblea Nacional del Colegio de Profesores, la cual reunió a 140 trabajadores del territorio…. View Article

Por:

22 Julio, 2012

Como parte de su lucha por una educación pública de calidad y un mejoramiento de la carrera profesional de la docencia, los profesores confirmaron la realización de un paro nacional para el 28 de agosto.

La resolución fue adoptada por la Asamblea Nacional del Colegio de Profesores, la cual reunió a 140 trabajadores del territorio.

La movilización es parte de un calendario de actividades que parte el 10 de agosto con la entrega de las resoluciones de la Jornada Nacional de Reflexión Docente, que reúne cerca de 700 establecimientos y 200 comunas, a las autoridades regionales y nacionales.

También participarán de la movilización que han convocado las educadoras de párvulo el martes 14 de agosto, en rechazo al Decreto 115 que cambia las condiciones laborales y de enseñanza.

entrega masiva a las autoridades del país y regionales de la síntesis de las resoluciones de la Jornada Nacional de Reflexión Docente, en la que se agrupan casi 700 establecimientos y cerca de 200 comunas del país.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST