EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

SVS pide actas a Enersis tras anuncio de aumento de capital

Luego de que Enersis, controlada por Endesa España, anunciara un aumento de capital por US$8.020 millones,la Superintendenciade Valores y Seguros ordenó este lunes a la compañía presentar todas las actas de sus juntas de directorio y del comité de directores en los que se haya tratado dicho tema. “En relación con el aumento de capital… View Article

Por:

30 Julio, 2012

Luego de que Enersis, controlada por Endesa España, anunciara un aumento de capital por US$8.020 millones,la Superintendenciade Valores y Seguros ordenó este lunes a la compañía presentar todas las actas de sus juntas de directorio y del comité de directores en los que se haya tratado dicho tema. “En relación con el aumento de capital anunciado por esa compañía y comunicado mediante hecho esencial cumple esta Superintendencia con señalar lo siguiente: la sociedad de su gerencia deberá remitir el acta de sesiones de directorio y del comité de directores en que se haya tratado el aumento de capital que fiscalizador e se llevará a efecto en septiembre próximo”, dice el documento, firmado por el intendente de Valores, Hernán López.

La SVStambién solicitó que se adjunten los libros de actas de sesiones de directorio y de comité de directores correspondientes a las sesiones celebradas durante los años 2011 y 2012.

Finalmente precisó que la entrega de la documentación deberá efectuarse a mas tardar el 30 de julio.

Cabe recordar que el pasado 25 de julio el holding eléctrico sorprendió al mercado tras anunciar el aumento de capital. La operación, según precisó en esa fecha, se haría en pesos chilenos mediante la emisión del número de acciones que determine la junta de accionistas el próximo 13 de septiembre.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST