EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Chilena María Fernanda Valdés cumple buena presentación en halterofilia

Una buena presentación tuvo la pesista chilena María Fernanda Váldes que ocupo el tercer lugar en su serie al totalizar 223 kilos.  La chilena levantó 127 kilos en el envión, y 96 en el arranque. Ahora espera los resultados de otras 7 competidoras del grupo A Su objetivo era finalizar dentro de las diez mejores… View Article

Por:

3 Agosto, 2012

Una buena presentación tuvo la pesista chilena María Fernanda Váldes que ocupo el tercer lugar en su serie al totalizar 223 kilos.  La chilena levantó 127 kilos en el envión, y 96 en el arranque. Ahora espera los resultados de otras 7 competidoras del grupo A

Su objetivo era finalizar dentro de las diez mejores en el levantamiento de pesas.   La competencia para la nacional comenzó con el arranque, donde en su primer intento logró levantar 96 kilos. Luego fue por los 100 en dos oportunidades y no lo logró, por lo que se quedó con su marca inicial.

En el envión, la nacional comenzó levantando 216 kilos. Luego, en su segundo intentó agregó uno más y también lo consiguió, quedándose ahí tras no lograr el levantamiento de 131 kilos.

Con esto, y a la espera de las siete últimas competidoras de la segunda serie, la chilena se aseguró terminar al menos en el puesto 10 del levantamiento de pesas, objetivo con el que llegó a la cita de los anillos londinense. Si mejora, serpa un premio para la nacional.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST