EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo

Tribunal desecha acusación por delito terrorista en contra de Luciano Pitronello

El Cuarto Tribunal Oral en lo Penal absolvió de delito terrorista a Luciano Pitronello, el joven anarquista acusado de colocar un artefacto explosivo en una sucursal del Banco Santander, en Vicuña Mackenna, la madrugada del 1 de junio. El tribunal, no obstante, declaró culpable a Pitronello por el delito de porte de explosivos, daños y… View Article

Por:

7 Agosto, 2012

El Cuarto Tribunal Oral en lo Penal absolvió de delito terrorista a Luciano Pitronello, el joven anarquista acusado de colocar un artefacto explosivo en una sucursal del Banco Santander, en Vicuña Mackenna, la madrugada del 1 de junio.

El tribunal, no obstante, declaró culpable a Pitronello por el delito de porte de explosivos, daños y manejo con placa patente falsa.

El veredicto se traduce como un nuevo revés para el Ministerio Público tras la absolución de los seis imputados por delitos terroristas en el denominado caso Bombas.

La resolución se dio a conocer esta tarde tras 14 jornadas de juicio, en las cualesla Fiscalía MetropolitanaSur intentó probar el carácter terrorista de del hecho.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST