Duna

Tribunal desecha acusación por delito terrorista en contra de Luciano Pitronello

El Cuarto Tribunal Oral en lo Penal absolvió de delito terrorista a Luciano Pitronello, el joven anarquista acusado de colocar un artefacto explosivo en una sucursal del Banco Santander, en Vicuña Mackenna, la madrugada del 1 de junio. El tribunal, no obstante, declaró culpable a Pitronello por el delito de porte de explosivos, daños y [...]

Publicado el por Rodrigo Alvarez / 2 Comentarios

Luciano Pitronello

El Cuarto Tribunal Oral en lo Penal absolvió de delito terrorista a Luciano Pitronello, el joven anarquista acusado de colocar un artefacto explosivo en una sucursal del Banco Santander, en Vicuña Mackenna, la madrugada del 1 de junio.

El tribunal, no obstante, declaró culpable a Pitronello por el delito de porte de explosivos, daños y manejo con placa patente falsa.

El veredicto se traduce como un nuevo revés para el Ministerio Público tras la absolución de los seis imputados por delitos terroristas en el denominado caso Bombas.

La resolución se dio a conocer esta tarde tras 14 jornadas de juicio, en las cualesla Fiscalía MetropolitanaSur intentó probar el carácter terrorista de del hecho.

Artículos Relacionados

Hay 2 Comentarios — Deja el tuyo Las opiniones también pertenecen a tu mundo

  1. Patricio Lara el 23 Octubre, 2012 — #1

    Ya esta suficientemente castigado….. lo de más…. podrían cortarle la cabeza pa que piense wevadas.

  2. Patricio Lara el 23 Octubre, 2012 — #2

    Escribe tu comentario…pa que no piense wevadas