EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Estudiantes mantienen tomado el Barros Borgoño

Unos 150 alumnos mantienen tomado el Liceo Barros Borgoño desde las 21.30 horas de anoche. Así lo confirma aLa Tercerael vocero de los estudiantes, Xavier Delgado, quien comentó que “nos mantenemos en toma, y revisaremos el miércoles o jueves de la próxima semana si continuamos con la medida”. “La dirección del colegio nos prestó todo… View Article

Por:

10 Agosto, 2012

Unos 150 alumnos mantienen tomado el Liceo Barros Borgoño desde las 21.30 horas de anoche. Así lo confirma aLa Tercerael vocero de los estudiantes, Xavier Delgado, quien comentó que “nos mantenemos en toma, y revisaremos el miércoles o jueves de la próxima semana si continuamos con la medida”.

“La dirección del colegio nos prestó todo su apoyo, aunque consideran que es una medida fuerte y apresurada, pero nosotros nos comprometimos a no generar destrozos”, agregó Delagado.

Según el vocero, la toma tiene como objetivo “luchar por las demandas estudiantiles en su conjunto, por un freno ala Ley Hinzpetery por la inserción a los espacios de discusión”.

La toma se concretó a sólo días de la última manifestación estudiantil no autorizada, que se llevó a cabo el día martes en Plaza Italia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST