Duna

Lo último en Duna

El fin de las abejas

Estudiantes mantienen tomado el Barros Borgoño

Unos 150 alumnos mantienen tomado el Liceo Barros Borgoño desde las 21.30 horas de anoche. Así lo confirma aLa Tercerael vocero de los estudiantes, Xavier Delgado, quien comentó que “nos mantenemos en toma, y revisaremos el miércoles o jueves de la próxima semana si continuamos con la medida”. “La dirección del colegio nos prestó todo [...]

Publicado el por Rodrigo Alvarez / 1 Comentarios

Manifestación de Alumnos del liceo José Manuel Barros Borgoño

Unos 150 alumnos mantienen tomado el Liceo Barros Borgoño desde las 21.30 horas de anoche. Así lo confirma aLa Tercerael vocero de los estudiantes, Xavier Delgado, quien comentó que “nos mantenemos en toma, y revisaremos el miércoles o jueves de la próxima semana si continuamos con la medida”.

“La dirección del colegio nos prestó todo su apoyo, aunque consideran que es una medida fuerte y apresurada, pero nosotros nos comprometimos a no generar destrozos”, agregó Delagado.

Según el vocero, la toma tiene como objetivo “luchar por las demandas estudiantiles en su conjunto, por un freno ala Ley Hinzpetery por la inserción a los espacios de discusión”.

La toma se concretó a sólo días de la última manifestación estudiantil no autorizada, que se llevó a cabo el día martes en Plaza Italia.

Artículos Relacionados

1 Comentario — Deja el tuyo Las opiniones también pertenecen a tu mundo

  1. Ariel el 11 Agosto, 2012 — #1

    Se imaginan a esta gente que se toma colegios gobernando y administrando al ejecutivo. Esta gente se mueve por instintos o son manipulados por quienes los mantienen. La inteligencia es lo que menos existe en este tema, están los políticos de la izquierda avivando estos actos, y la prensa que vive de este tipo de hechos.

    Acaso la naturaleza, tan sabia y seria siempre, nos esta castigando.