Duna

Estudiantes secundarios definen futuro de las tomas

Las alumnas del Liceo Carmela Carvajal realizan a esta hora una asamblea para determinar si vuelven a tomarse las dependencias del establecimiento, que fue desalojado la semana pasada. En tanto, un grupo de apoderados llegó en horas de la mañana a manifestarse en contra de la toma y se enfrentó con las estudiantes que se [...]

Publicado el por Rodrigo Alvarez / 0 Comentarios

Estudiantes en toma

Las alumnas del Liceo Carmela Carvajal realizan a esta hora una asamblea para determinar si vuelven a tomarse las dependencias del establecimiento, que fue desalojado la semana pasada. En tanto, un grupo de apoderados llegó en horas de la mañana a manifestarse en contra de la toma y se enfrentó con las estudiantes que se encuentran a favor de la medida.

Los padres y apoderados marcharán luego hastala Municipalidadde Providencia donde harán entrega de una carta al alcalde Cristián Labbé, para que se comprometa a no dar pie a las tomas y a mantener la actitud que según ellos dicen, se ha mantenido hasta ahora, de dar prioridad a las clases.

En tanto,la Federaciónde Estudiantes dela Universidadde Chile evaluará hoy en sus distintas facultades la posibilidad de realizar un paro esta semana. A la vez, analizarán la prolongación de la reciente toma dela Casa Centralde la institución.

En tanto, el vocero de Gobierno Andrés Chadwick volvió a insistir en su apoyo a las medidas de desalojo tomadas por los alcaldes.

Artículos Relacionados

No hay comentarios — Deja el tuyo Las opiniones también pertenecen a tu mundo