EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Secundarios convocan a paro nacional para este jueves

Los dirigentes estudiantiles convocaron a un paro nacional para el jueves 23 de agosto.          Así lo anunció la vocera dela Asamblea Coordinadorade Estudiantes Secundarios (ACES), Eloísa González, quien sostuvo que la paralización es para “dejar bien en claro que aquí los estudiantes secundarios hemos iniciado un nuevo estallido social, un nuevo estallido que marcará este… View Article

Por:

20 Agosto, 2012

Los dirigentes estudiantiles convocaron a un paro nacional para el jueves 23 de agosto.          Así lo anunció la vocera dela Asamblea Coordinadorade Estudiantes Secundarios (ACES), Eloísa González, quien sostuvo que la paralización es para “dejar bien en claro que aquí los estudiantes secundarios hemos iniciado un nuevo estallido social, un nuevo estallido que marcará este mes”.

Los dirigentes llamaron a que durante esa jornada los estudiantes marchen en cada comuna hacia los respectivos municipios para exigir la desmunicipalización de la enseñanza, una de sus principales demandas.

González sostuvo que cada vez son más los liceos movilizados y llamó a las “familias” y a las organizaciones sociales a apoyarlos. También insistió en las críticas a la “fuerte violencia de Carabineros” hacia los estudiantes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST