EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
18 Abril

Director de la PDI llamó a retiro a dos altos jefes tras detención de 10 efectivos

El director general de la Policía de Investigaciones (PDI), Marcos Vásquez, llamó a retiro a dos altos jefes de esa institución en el marco del escándalo por el descubrimiento de una red de corrupción que involucra a diez detectives. La medida afecta al jefe de la Región Metropolitana, prefecto inspector Guillermo Alarcón Cabezas -quien integra… View Article

Por:

18 Octubre, 2012

El director general de la Policía de Investigaciones (PDI), Marcos Vásquez, llamó a retiro a dos altos jefes de esa institución en el marco del escándalo por el descubrimiento de una red de corrupción que involucra a diez detectives.

La medida afecta al jefe de la Región Metropolitana, prefecto inspector Guillermo Alarcón Cabezas -quien integra el alto mando de esa institución, y el titular de la Prefectura Occidente, prefecto Álvaro Melo.

La determinación, afirmó el director de la policía civil, se debe “a la responsabilidad de mando” que corresponde a ambos oficiales.

Vásquez señaló que tras conocerse el caso se llevó a cabo “una intervención inmediata” de la unidad policial de Pudahuel donde se descubrió el caso.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST