EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Josefa Errázuriz: “Ha ganado la democracia y la ciudadanía”,

Aunque aún no se han terminado de contar los votos, la candidata independiente Josefa Errázuriz celebró su triunfo en Providencia. “Ha ganado la democracia y la ciudadanía”, señaló. “Lo que nos toca ahora es trabajar con mucha fuerza, con mucho entusiasmo para cumplir con las 114 medidas que significan el programa de gobierno comunal”, dijo… View Article

Por:

28 Octubre, 2012

Aunque aún no se han terminado de contar los votos, la candidata independiente Josefa Errázuriz celebró su triunfo en Providencia. “Ha ganado la democracia y la ciudadanía”, señaló.

“Lo que nos toca ahora es trabajar con mucha fuerza, con mucho entusiasmo para cumplir con las 114 medidas que significan el programa de gobierno comunal”, dijo la dirigenta vecinal.

“A partir de mañana trabajaremos con mucha fuerza y alegría para que efectivamente tengamos una comuna más alegre, más inclusiva”, sentenció Errázuriz.

Tras ello, el derrotado alcalde, Cristián Labbé, reconoció la derrota y lamentó que “hoy ganara la intolerancia y el odio” y que la comunicación, triunfara sobre la gestión de una alcaldía.

Por su parte, el presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, ha admitido esta tarde que perder una candidatura como la de Providencia es “bastante duro”.

Según señaló el senador a Radio Cooperativa, respecto de Santiago y Providencia, “hasta el minuto el resultado es confuso”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST