EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Detuvieron a ex subcomisario de la PDI involucrado en narcotráfico

Esta tarde será formalizado el ex subcomisario de la PDI, Cristián Ajraz Cortés quien fue detenido esta mañana. Ajraz se encontraba prófugo tras ser buscado por su eventual participación en una red de narcotráfico que ingresaba sustancias ilícitas para ser comercializadas. El ex efectivo policial fue aprehendido por la PDI en una operación conjunta con… View Article

Por:

13 Noviembre, 2012

Esta tarde será formalizado el ex subcomisario de la PDI, Cristián Ajraz Cortés quien fue detenido esta mañana. Ajraz se encontraba prófugo tras ser buscado por su eventual participación en una red de narcotráfico que ingresaba sustancias ilícitas para ser comercializadas. El ex efectivo policial fue aprehendido por la PDI en una operación conjunta con la Fiscalía Sur en la casa del ex presidente del directorio del diario La Nación.

El ex subcomisario fue alejado de sus funciones el 6 de julio pasado, luego de que una investigación interna revelara sus nexos con narcotraficantes. Ajraz actuaba en conjunto con el funcionario del Servicio de Aduanas de Arica, Alfonso Labarca Álvarez (55), quien tenía a cargo el scanner para detectar el ingreso de estupefacientes. Este le facilitaba el ingreso de los estupefacientes desde Arica para ser comercializados en la región Metropolitana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST