EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Tras derrota en Ñuñoa Maya Fernández apelará al Tricel

La candidata a alcaldesa del PS por Ñuñoa, Maya Fernández, anunció que presentarán una apelación ante el Tricel, por los resultados de la elección municipal. La abanderada del PS dijo esta tarde que “quiero decirles que el PS ha decidido apelar al Tricel, con todos los antecedentes que nos han dado los abogados, decisión que… View Article

Por:

14 Noviembre, 2012

La candidata a alcaldesa del PS por Ñuñoa, Maya Fernández, anunció que presentarán una apelación ante el Tricel, por los resultados de la elección municipal.

La abanderada del PS dijo esta tarde que “quiero decirles que el PS ha decidido apelar al Tricel, con todos los antecedentes que nos han dado los abogados, decisión que es compartida porque creo que Ñuñoa merece llegar a todas las instancias que nos da la ley”.

“Por lo tanto, vamos a apelar por la transparencia de este proceso, y porque creemos que Ñuñoa se merece tener todos los antecedentes, en un proceso transparente”, aseveró.

En tanto que el secretario general del PS, Alvaro Elizalde, aseveró que “hemos resuelto apelar ante el Tribunal Calificador de Elecciones las resoluciones adoptada por el tribunal electoral regional”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST