EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Presidente Piñera llama a parlamentarios a “actuar en forma seria” y aprobar ley de presupuesto

Esta mañana el Presidente de la República, Sebastián Piñera, hizo un llamado a los parlamentarios a “ser responsables y serios” para aprobar la Ley de Presupuesto, que por estos días se discute en el Congreso. “Quiero llamar a los parlamentarios a actuar en forma seria y responsable. Hay ministerios que han visto rechazados partes muy… View Article

Por:

20 Noviembre, 2012

Esta mañana el Presidente de la República, Sebastián Piñera, hizo un llamado a los parlamentarios a “ser responsables y serios” para aprobar la Ley de Presupuesto, que por estos días se discute en el Congreso.

“Quiero llamar a los parlamentarios a actuar en forma seria y responsable. Hay ministerios que han visto rechazados partes muy importantes en su presupuesto, lo cual significaría que, por ejemplo, el Ministerio de Salud no podría prestar la atención de salud, o que el Ministerio de Educación de impartir a la educación”, dijo el Mandatario en Estambul, durante el último día de su gira por Turquía.

En ese sentido, el jefe de Estado sostuvo que “hoy día en que el mundo vive una crisis es cuando más podemos pactar en forma seria y responsable”. “Por el contrario todos sabemos lo que va a ocurrir, se va a parar el crecimiento, la creación de empleo y los grandes perjudicados van a ser como siempre la clase media y los más vulnerables”, indicó.

“Este Presidente va a proteger a la clase media y a los sectores más vulnerables de la crisis que está golpeando con tanta fuerza el resto del mundo y no disminuya su nivel de vida y tampoco sus oportunidades del futuro”, afirmó Piñera.

El jefe de Estado puso fin a la gira por Europa, en la que sostuvo reuniones con el Consejo de la Unión Europea, con el Primer Ministro Británico, David Cameron y el Presidente de Turquía, Abdullah Gül.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST