EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
24 Abril

Los planes de la banca de inversión y corporativa de J.P. Morgan Chase

La cabeza de la división, Mike Cavanagh, asegura que dos son las tendencias en las que se concentrarán: el crecimiento de los flujos de comercio transfronterizos y de los mercados de capitales. Descarta que el banco ejecute grandes decisiones estratégicas como la que llevó a cabo UBS, que incluyó el despido de 10.000 empleados. JAVIERA QUIROGA

Por:

29 Noviembre, 2012

“En comparación con lo que se ve y lee sobre las estrategias de otras firmas, que están tratando de descifrar qué dirección tomar hacia el futuro, en J.P. Morgan Chase estamos muy cómodos con cómo estamos y sobre lo que somos. Es por ello que continuaremos en mayor medida las tendencias que se han visto en los últimos años”. Mike Cavanagh no podría ser más claro sobre que se sienten bien con los negocios que tienen. Y tiene motivos para ello: la banca de inversión y corporativa, unidad que lidera junto a Daniel Pinto desde julio de 2012, obtuvo alrededor de US$6 billones en los primeros tres trimestres del año. Eso demuestra la fortaleza de su negocio.

“No es necesariamente el mejor y más robusto ambiente en este momento: las tasas de interés están muy bajas, la incertidumbre ha causado que los niveles de actividad en fusiones y adquisiciones y otras tendencias estén bajos,  pero aún así tenemos una calidad de negocios construida en base a muchos años y estamos muy cómodos con lo que tenemos”, asegura Cavanagh y afirma que seguirán construyendo esto.

Lee más en Pulso.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST