EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Son 26 los fallecidos en accidentes de tránsito durante fin de semana de Navidad

Carabineros informó que ya se han registrado 26 víctimas fatales en accidentes de tránsito en lo que resta de este fin de semana de Navidad, iniciado el viernes pasado. El capitán de la 32° Comisaría de Radiopatrullas de Carabineros, Fernando Osses, señaló que el año pasado hubo 11 muertos en tres días, y la cifra… View Article

Por:

25 Diciembre, 2012

Carabineros informó que ya se han registrado 26 víctimas fatales en accidentes de tránsito en lo que resta de este fin de semana de Navidad, iniciado el viernes pasado.

El capitán de la 32° Comisaría de Radiopatrullas de Carabineros, Fernando Osses, señaló que el año pasado hubo 11 muertos en tres días, y la cifra del presente año sólo es comparable con la de 2007, en la que hubo 33 fallecidos en cinco días de celebración.

Además, 224 mil vehículos salieron desde Santiago, de los cuales 185 mil han regresado por las distintas vías de acceso a la capital.

Para evitar accidentes y que el número de víctimas siga en ascenso, Carabineros entregó recomendaciones a los conductores que regresarán en las próximas horas a fin de que manejen atentos a las condiciones del tránsito, preparen bien su viaje y respeten las señalizaciones del tránsito.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST