EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Fernando Lugo reconoce paternidad de un segundo hijo

El ex presidente de Paraguay, Fernando Lugo, reconoció  la paternidad de un segundo hijo, tras superar unos trámites burocráticos que en principio le impidieron hacerlo, informó su abogado, Marcos Fariña. Fariña, concurrió  temprano al Registro Civil, pero la falta de una copia de la cédula de identidad de Lugo impidió el reconocimiento. El documento fue… View Article

Por:

22 Enero, 2013

El ex presidente de Paraguay, Fernando Lugo, reconoció  la paternidad de un segundo hijo, tras superar unos trámites burocráticos que en principio le impidieron hacerlo, informó su abogado, Marcos Fariña.

Fariña, concurrió  temprano al Registro Civil, pero la falta de una copia de la cédula de identidad de Lugo impidió el reconocimiento.

El documento fue llevado más tarde al juzgado por el mismo abogado para concretar el trámite.

Sin embargo, el abogado Fariña aclaró que, pese al reconocimiento de la paternidad realizado hoy, luego de la feria judicial de enero iniciará otro juicio para que el menor pueda llevar el apellido Lugo.

En junio de 2012, una enfermera de nombre Narcisa de la Cruz, de 42 años, pidió a Lugo el reconocimiento de este niño, actualmente de 10 años.

El ex presidente prometió en la ocasión cumplir con el deseo de Narcisa e inclusive indicó que no hacía falta la prueba del ADN para confirmar su paternidad. A partir de entonces siguieron los trámites, que se concretaron hoy.

En los primeros meses de 2009, cuando Lugo llevaba aún pocos meses en el cargo de presidente de la república, se vio obligado a reconocer a un niño ante una demanda promovida por Viviana Carrillo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST