EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Eduardo Frei confirmó que no repostulará al Senado

El ex Presidente  de la República Eduardo Frei confirmó esta mañana que no respostulará al Senado y que se dedicará a colaborar en organismos internacionales en los próximos años. El parlamentario  argumentó renovación de la política nacional para tomar la decisión. Sin embargo, trascendió que el poco respaldo de algunas encuestas internas que maneja su… View Article

Por:

5 Marzo, 2013

El ex Presidente  de la República Eduardo Frei confirmó esta mañana que no respostulará al Senado y que se dedicará a colaborar en organismos internacionales en los próximos años.

El parlamentario  argumentó renovación de la política nacional para tomar la decisión. Sin embargo, trascendió que el poco respaldo de algunas encuestas internas que maneja su partido, la Democracia Cristiana, también habría empujado esta determinación para cuidar su imagen y no sufrir un nuevo revés electoral, luego que en 2009 el Mandatario Sebastián Piñera lo derrotara en la elección a La Moneda.

“He decidido no repostular por la circunscripción que represento ni tampoco por otras regiones” afirmó Frei, recalcando que seguirá en el servicio público. “Pienso que en los próximos años puedo seguir sirviendo a mi país como ex Presidente de la República”, agregó.

“Frente a la próxima renovación en el mes de noviembre parcial del Senado, he decido no respostular por la circunscripción que represento ni tampoco por otras regiones, que se me ha solicitado. Pienso que en los próximos años puedo seguir sirviendo a mi país como ex Presidente de la República”, señaló el legislador.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST