EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Hernán Larraín: “Si nos enfrentamos a Bachelet con dos candidatos, tenemos muy pocas posibilidades”

El senador refuta la tesis de Pablo Longueira de llegar con dos cartas a la primera vuelta de noviembre. El ex presidente de la UDI advierte a la candidata Michelle Bachelet: ?Los que han entrado papables, han salido cardenales?

Por:

15 Marzo, 2013

En la semana en que el gobierno dio el vamos a la carrera presidencial, anunció el envío de dos cuestionadas iniciativas y en la que Pablo Longueira reapareció para insistir con su tesis de dos candidatos a la primera vuelta, el senador y ex presidente de la UDI Hernán Larraín, analiza el panorama electoral. Rechaza la idea del ministro de Economía, prefiere que los recursos se destinen a Educación antes que a bonos y advierte a Michelle Bachelet: “Los que han entrado papables, han salido cardenales”.

¿Le sorprendió el despliegue de campaña de esta semana encabezado por La Moneda? 
-No hay que interpretar todos los actos como si existiese sólo una perspectiva totalmente electoral. Todos los actos políticos tienen al final del día esa consecuencia, sin lugar a duda hay razones objetivas y propias que justifican los actos, porque no parece que se pueda gobernar solamente con fines electorales, eso sería extremadamente negativo y yo por lo menos no participaría de esa filosofía.

Lee más en Pulso.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST