EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo
Visionarios
28 Marzo

Investigan causa de muerte de ejecutivo de la Sofofa

El gerente de Asuntos Regulatorios y Medioambiente de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), Jaime Dinamarca, fue encontrado muerto esta mañana en su departamento. El cuerpo sin vida del profesional fue hallado a un costado de su cama por la asesora del hogar, quien dio aviso a la policía. Hasta ese lugar concurrió personal de… View Article

Por:

19 Marzo, 2013

El gerente de Asuntos Regulatorios y Medioambiente de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), Jaime Dinamarca, fue encontrado muerto esta mañana en su departamento.

El cuerpo sin vida del profesional fue hallado a un costado de su cama por la asesora del hogar, quien dio aviso a la policía.

Hasta ese lugar concurrió personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes aseguraron a Emol que Dinamarca mostraba una herida en su pómulo, la cual, en forma preliminar, no puede ser atribuida a terceros.

Abogado de la Universidad de Concepción, Jaime Dinamarca fue miembro del Consejo de Desarrollo Sustentable, organismo asesor de la Presidencia de la República y Consejero del Programa de Medio Ambiente del Instituto Libertad y Desarrollo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST