EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Senador Zaldivar exige nueva oferta del Gobierno por salario mínimo

Una nueva oferta al Gobierno para aprobar el salario mínimo le exigió el presidente de la Comisión de Hacienda del Senado, Andrés Zaldívar (DC), luego de que la propuesta de 205 mil pesos fuera rechazado en la Cámara Baja. El parlamentario incluso no descartó solicitar llevar la discusión al mes de julio, como se ha… View Article

Por:

22 Marzo, 2013

Una nueva oferta al Gobierno para aprobar el salario mínimo le exigió el presidente de la Comisión de Hacienda del Senado, Andrés Zaldívar (DC), luego de que la propuesta de 205 mil pesos fuera rechazado en la Cámara Baja.

El parlamentario incluso no descartó solicitar llevar la discusión al mes de julio, como se ha hecho en los últimos años, en caso de que el Ejecutivo no realice una oferta mejor.

Lo lógico es que tenga la respuesta que tiene, le han rechazado las cantidades en la Cámara de Diputados, no sólo por la cantidad, sino por la manera cómo se trata un tema tan delicado”, dijo el parlamnetario

Por su parte, el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, insistió ayer en que “vamos a ingresar al Senado una indicación con la propuesta de $205 mil”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST