EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Gobierno anuncia cambio de gabinete

Según anunció la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, este mediodía se registrará un nuevo cambio de gabinete. “Es cambio de gabinete, los esperamos a las 12”, dijo Pérez, quien no quiso dar más detalles sobre la ceremonia de juramento. “Esperemos, no seamos tan impacientes, faltan dos horas”, añadió la ministra, dando a entender que se… View Article

Por:

22 Abril, 2013

Según anunció la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, este mediodía se registrará un nuevo cambio de gabinete.

“Es cambio de gabinete, los esperamos a las 12”, dijo Pérez, quien no quiso dar más detalles sobre la ceremonia de juramento.

“Esperemos, no seamos tan impacientes, faltan dos horas”, añadió la ministra, dando a entender que se produciría un enroque al interior del gabinete.

El nombre del nuevo titular de Educación habría sido definido el fin de semana por el Presidente Piñera, quien ofrecerá hoy en su casa una cena de desagravio para el destituido ministro Harald Beyer.

Entre los nombres que han sonado con más fuerza están el de la titular del Sernam, Carolina Schmidt; el ministro de Economía, Pablo Longueira y también el de la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei.

El último ajuste en el equipo de ministros se registró en noviembre pasado cuando Andrés Chadwick asumió en Interior, y Rodrigo Hinzpeter se trasladó a Defensa. En la vocería entró Cecilia Pérez, mientras Andrés Allamand y Laurence Golborne dejaron el gabinete e iniciaron las campañas previas a la primaria presidencial de la Alianza.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST