EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo
Visionarios
28 Marzo

Andrés Velasco está evaluando retirarse de primarias opositoras

A una reunión de emergencia citó hoy a las 19:00 horas, el candidato independiente Andrés Velasco a los miembros de su comando, con el objetivo analizar su “futuro” en las primarias presidenciales de la oposición, tras el fallido acuerdo para suscribir primarias parlamentarias el próximo 30 de junio. “He citado al grupo más cercano que… View Article

Por:

2 Mayo, 2013

A una reunión de emergencia citó hoy a las 19:00 horas, el candidato independiente Andrés Velasco a los miembros de su comando, con el objetivo analizar su “futuro” en las primarias presidenciales de la oposición, tras el fallido acuerdo para suscribir primarias parlamentarias el próximo 30 de junio.

“He citado al grupo más cercano que me acompaña para ver en qué situación quedamos en nuestra participación en las primarias del 30 de junio tras las funestas decisiones de ayer. Lo sucedido me parece de la más extrema gravedad, pues atenta con lo que fundamenta esencialmente esta candidatura: abrir espacios a la participación de la cultura progresista más allá de los partidos, abandonar las malas prácticas de la política y avanzar en la mejorar la calidad de nuestra democracia”, aseveró.

En este contexto, Velasco manifestó que “lo de ayer demuestra lo cómodo que muchos de nuestro mundo se sienten con el binominal. Y lo torpe que es usarlo como excusa para excluir a movimientos como el de Giorgio Jackson”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST