EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo

Michelle Bachelet dice que Velasco debe resolver pronto su participación en primarias

La candidata PS-PPD-MAS a la presidencia, Michele Bachelet se refirió a la decisión que tomaría Andrés Velasco sobre su participación en las primarias presidenciales de la oposición, indicando que el candidato “tiene que tomar una decisión y espero que haga pronto”. En el mismo contexto, recalcó que el ex ministro “es  un hombre grande, sabe… View Article

Por:

5 Mayo, 2013

La candidata PS-PPD-MAS a la presidencia, Michele Bachelet se refirió a la decisión que tomaría Andrés Velasco sobre su participación en las primarias presidenciales de la oposición, indicando que el candidato “tiene que tomar una decisión y espero que haga pronto”. En el mismo contexto, recalcó que el ex ministro “es  un hombre grande, sabe lo que quiere y hace”.

En tanto, consultada por las declaraciones de Pablo Longueira sobre que ella se habría equivocado en reposutular a la presidencia, Bachelet sostuvo que “no son tiempos de hacer campañas del terror y por lo tanto mi llamado es que todos los candidatos podamos enfrentar la elección  con debate de ideas y propuestas”, ya que “serán los chilenos y chilenas los que decidan” quien será el próximo presidente de Chile.

Además, la ex directora de ONU Mujeres señaló que “los chilenos y chilenas me conocen saben como yo trabajo, saben que soy una persona que provilegia el diálogo y los acuerdos, pero también que siempre privilegia proteger a las personas, yo di muestras de esto en mi gobierno”.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST