EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Bachelet por caso BancoEstado: “Todos los antecedentes están a la mano”

Michelle Bachelet, se refirió esta sábado a la polémica generada por las irregularidades detectadas en el caso BancoEstado y aseguró que “todos los antecedentes están a la mano” de los parlamentarios que verán la situación. Así, tras ser consultada por los abusos detectados en la entidad, que habrían ocurrido durante su Gobierno, y sobre la… View Article

Por:

11 Mayo, 2013

Michelle Bachelet, se refirió esta sábado a la polémica generada por las irregularidades detectadas en el caso BancoEstado y aseguró que “todos los antecedentes están a la mano” de los parlamentarios que verán la situación.

Así, tras ser consultada por los abusos detectados en la entidad, que habrían ocurrido durante su Gobierno, y sobre la comisión investigadora de la Cámara de Diputados que analizará el caso, la ex Presida afirmó que “durante mi gobierno trabajamos fuertemente por defender los derechos de los consumidores. Hoy todos los antecedentes están a la mano”.

La candidata presidencial realizó estas declaraciones, al finalizar un puerta a puerta por el barrio de la Plaza Bogotá, en Santiago, y visitar una feria donde compartió con vecinos.

Al término de la actividad, la ex Mandataria señaló además que “hay que trabajar por un país mejor, porque las chilenas y los chilenos no están contentos con las cosas como están”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST