EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Grupo de estudiantes secundarios se encadenó en el Centro de Justicia

Unos ocho estudiantes secundarios se encadenaron a las rejas de ingreso del Centro de Justicia de Santiago, en protesta por la represión contra los estudiantes que se movilizan. Los jóvenes pertenecen a la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES), con la dirigente Eloísa González encabeza la protesta. Los secundarios manifestaron en un comunicado en su… View Article

Por:

14 Mayo, 2013

Unos ocho estudiantes secundarios se encadenaron a las rejas de ingreso del Centro de Justicia de Santiago, en protesta por la represión contra los estudiantes que se movilizan.

Los jóvenes pertenecen a la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES), con la dirigente Eloísa González encabeza la protesta.

Los secundarios manifestaron en un comunicado en su página que “no es posible que los órganos de seguridad de un estado en ‘democracia’ se sigan comportando como en dictadura. La PDI, Fuerzas Especiales y Carabineros de Chile, hoy actúa como en su tiempo lo hizo la DINA y la CNI”.

La manifestación es paralela a la segunda jornada de la audiencia de análisis del sobreseimiento del caso tsunami en el Centro de Justicia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST