EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
22 Abril

Michelle Bachelet y querella por cuasidelito de homicidio: “Corresponde que la justicia haga su trabajo y no comentar”

Desde la ciudad de Antofagasta, la ex presidenta Michelle Bachelet se refirió a la determinación del juez del séptimo juzgado de garantía de Santiago, Ponciano Sellés, de acoger a trámite la querella por cuasidelito de homicidio en su contra.            La ampliación de la querella presentada por el abogado Raúl Meza busca sindicar a la ex… View Article

Por:

17 Mayo, 2013

Desde la ciudad de Antofagasta, la ex presidenta Michelle Bachelet se refirió a la determinación del juez del séptimo juzgado de garantía de Santiago, Ponciano Sellés, de acoger a trámite la querella por cuasidelito de homicidio en su contra.            La ampliación de la querella presentada por el abogado Raúl Meza busca sindicar a la ex mandataria como una de las responsables de las muertes ocurridas luego de la fallida alerta de tsunami tras el 27 de febrero de 2010.

“Cuando hay un proceso en curso, lo que corresponde es no comentar y dejar que la justicia haga su trabajo y que no haya presiones políticas de ningún tipo. Así es que yo como siempre lo he hecho, he colaborado antes y voy a colaborar en todo momento si es necesario. Dejemos que la justicia haga su trabajo”, enfatizó Bachelet.

Bachelet realizó un recorrido por las instalaciones del terminal pesquero acompañada de adherentes, entre ellos el diputado independiente (ex PRI) y precandidato a senador por la zona, Pedro Araya.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST