EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Reunión de ministros en La Moneda para analizar acusaciones de boicot a la campaña de Bachelet

Una importante reunión llevan a cabo en La Moneda el vicepresidente de la República, Andrés Chadwick, la vocera Cecilia Pérez, y el ministro de la Presidencia, Cristián Larroulet, para analizar los últimos temas que preocupan al gobierno. Según se adelantó, los secretarios de Estado abordan la denuncia del diputado Felipe Harboe (PPD), quien acusa al… View Article

Por:

24 Mayo, 2013

Una importante reunión llevan a cabo en La Moneda el vicepresidente de la República, Andrés Chadwick, la vocera Cecilia Pérez, y el ministro de la Presidencia, Cristián Larroulet, para analizar los últimos temas que preocupan al gobierno.

Según se adelantó, los secretarios de Estado abordan la denuncia del diputado Felipe Harboe (PPD), quien acusa al Ministerio del Interior de estar boicoteando la gira de campaña de la candidata presidencial Michelle Bachelet.

En la reunión también evalúan la aparición este jueves de un submarino extranjero en las cercanías de aguas territoriales chilenas, cuyo origen aún no ha sido confirmado por la Armada, aunque se descartó que pertenezca a algún país vecino.

Además, los ministros hablarán de la discusión sostenida por el titular de Salud, Jaime Mañalich, con un periodista de El Mercurio, acusando que este medio quiere sacarlo del ministerio. “La protección que tengo es tan fuerte…”, dijo el ministro, quien luego ofreció disculpas públicas por el altercado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST