EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Directiva del PC se reúne con Michelle Bachelet

A las 11:45 horas la directiva del Partico Comunista (PC) llegará hasta el comando de Michelle Bachelet en Providencia para oficializar el apoyo de la colectividad a la candidatura de la ex Mandataria. Junto con ello, la comitiva, encabezada por el presidente del partido, el diputado Guillermo Teillier y el secretario general Lautaro Carmona, le… View Article

Por:

27 Mayo, 2013

A las 11:45 horas la directiva del Partico Comunista (PC) llegará hasta el comando de Michelle Bachelet en Providencia para oficializar el apoyo de la colectividad a la candidatura de la ex Mandataria.

Junto con ello, la comitiva, encabezada por el presidente del partido, el diputado Guillermo Teillier y el secretario general Lautaro Carmona, le hará saber a la ex jefa de Estado algunos lineamientos programáticos.

El apoyo del PC a la ex Presidenta estuvo marcado por críticas de varios candidatos presidenciales, tanto del oficialismo como de la oposición.

Uno de ellos fue el abanderado de la Democracia Cristiana (DC), Claudio Orrego, quien ayer manifestó que “mantiene diferencias profundas con el PC”.

Si la DC “no da una buena pelea, hasta el final, ésta (la oposición) puede terminar siendo una coalición de izquierda y no de centro-izquierda”, dijo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST