EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
25 Abril

Internan de urgencia a ex presidente paraguayo Fernando Lugo

El senador paraguayo Fernando Lugo fue derivado al sanatorio Migone Battilana de Asunción este martes, por sufrir un fuerte malestar desde hace tres días, según informó el diario paraguayo ABC. Miembros del círculo más cercano del líder del Frente Guasú afirmaron que se quejaba de graves dolores de cabeza. Allegados a la familia del ex… View Article

Por:

4 Junio, 2013

El senador paraguayo Fernando Lugo fue derivado al sanatorio Migone Battilana de Asunción este martes, por sufrir un fuerte malestar desde hace tres días, según informó el diario paraguayo ABC. Miembros del círculo más cercano del líder del Frente Guasú afirmaron que se quejaba de graves dolores de cabeza.

Allegados a la familia del ex mandatario, destituido el 22 de junio de 2012 por el Congreso nacional, informaron que sufrió una pequeña descompensación y debió ser internado de urgencia en un centro médico de la capital de Paraguay.

El doctor del ex mandatario, Jorge Querey, afirmó que Lugo fue internado por fuertes dolores tras una complicación en un tratamiento dental. El médico indicó que se le hará una serie de análisis para determinar qué tipo de virus tiene el expresidente.  El ex presidente se encuentra en Urgencias.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST