EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Frei responde a ministro Larraín: “Preocúpese de hacer bien su pega hasta marzo”.

El ex Presidente y senador, Eduardo Frei (DC), reaccionó ante los dichos del ministro de Hacienda, Felipe Larraín, quien esta mañana afirmó que las propuestas económicas y de cambios institucionales hechas por los candidatos de la oposición y del PC, han comenzado a afectar la inversión en el país. Frei emplazó al titular de Hacienda… View Article

Por:

6 Junio, 2013

El ex Presidente y senador, Eduardo Frei (DC), reaccionó ante los dichos del ministro de Hacienda, Felipe Larraín, quien esta mañana afirmó que las propuestas económicas y de cambios institucionales hechas por los candidatos de la oposición y del PC, han comenzado a afectar la inversión en el país.

Frei emplazó al titular de Hacienda a “que se preocupe de hacer bien su pega hasta marzo, porque a partir de marzo vamos a ser otros los que vamos a estar ahí”.

Según afirmó el parlamentario DC, “vamos a tener otro gobierno a partir de marzo, así que no se preocupe el ministro, que se haga bien la pega, que nos deje la caja fiscal limpia, sin ese 4% de deuda que tiene entremedio y otras cositas que nos está dejando”.

Asimismo, el ex Mandatario explicó que “hemos gobernado 20 años este país y demostramos claramente que si el país es lo que es hoy, y lo dijo Obama, Chile es un país gracias a más de 20 años, 30 años incluso dijo, de políticas públicas, económicas y contra la pobreza eficientes”.

“El país no se construye en uno, dos años o tres años, sino con mucho esfuerzo y sacrificio. Y tengan la seguridad que si somos gobierno, como esperamos de nuevo a fin de año, vamos a seguir trabajando como lo hemos hecho siempre con responsabilidad”, enfatizó Frei.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST