EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Secundarios responden a Cheyre: “Nos nos amedrentan sus amenazas”

El portavoz de la Asamblea de Estudiantes Secundarios (ACES), Pablo Toro, respondió al director del Servel, Juan Emilio Cheyre, a raíz del llamado que hizo para que estudiantes depusieran las tomas de liceos que son sede de votación. “Le decimos al señor Cheyre, encargado del Servel, que no nos amedrentan sus amenazas y que se… View Article

Por:

23 Junio, 2013

El portavoz de la Asamblea de Estudiantes Secundarios (ACES), Pablo Toro, respondió al director del Servel, Juan Emilio Cheyre, a raíz del llamado que hizo para que estudiantes depusieran las tomas de liceos que son sede de votación.

“Le decimos al señor Cheyre, encargado del Servel, que no nos amedrentan sus amenazas y que se acuerde que nosotros estamos acá luchando por botar el modelo educativo que su ex institución nos legó”, expresó Toro.

También se refirió a las palabras del ministro del interior, Andrés Chadwick, en las que declaró que el gobierno está avaluando la posibilidad de desalojar los colegios tomados y de pasó se dirigió a la ministra de Educación, Carolina Schmidt.

“Le decimos al señor Chadwick y a la señora Schmidt que no nos asusta la presión que ellos han querido ejercer durante estos días que lo han dejado en claro”, expresó el vocero de la Aces.

Finalmente puntualizó: “La derecha en Chile cree que los movimientos sociales se tratan con represión y es por eso que nosotros vamos a seguir movilizados enrostrándole en la cara a la derecha su fracaso en materia de educación”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST