EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Bomberos controló amago de incendio en Costanera Center

Luego de una hora de trabajo, voluntarios de Bomberos controlaron la emergencia originada este jueves en el mall Costanera Center, en Providencia, que obligó a la evacuación de unas mil personas. La alarma de incendio se activó pasado el mediodía, debido a la presencia de humo en todos los niveles del centro comercial y estacionamientos… View Article

Por:

27 Junio, 2013

Luego de una hora de trabajo, voluntarios de Bomberos controlaron la emergencia originada este jueves en el mall Costanera Center, en Providencia, que obligó a la evacuación de unas mil personas.

La alarma de incendio se activó pasado el mediodía, debido a la presencia de humo en todos los niveles del centro comercial y estacionamientos subterráneos.

Ello obligó a los encargados de seguridad a ordenar el desalojo y liberar los aparcamientos, mientras llegaban los voluntarios al lugar.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Cristóbal Goñi, confirmó que el amago se originó en el nivel -5 del centro comercial y que pasadas las 13 horas fue controlado.

Según Goñi no hubo heridos y se trabaja en la disipación del humo a través de los ductos de ventilación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST