EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Diputados RN se enfrentan a La Moneda y rechazan reunión con presidente Piñera

La bancada determinó además votar en contra de la propuesta del Ejecutivo por salario mínimo y declararon como interlocutor no válido al generalísimo de Pablo Longueira, Joaquín Lavín, para que se inicie el trabajo conjunto de ambos partidos. RODRIGO BRAVO

Por:

3 Julio, 2013

Cabizbajos los diputados de RN comenzaban a llegar al comedor de la bancada en el primer piso de la Cámara en Valparaíso.

La derrota en la primaria presidencial del domingo aun pesaba en las huestes del partido y el almuerzo de ayer, era un momento para la reflexión.

Los diputados ya habían acordado no reunirse con Pablo Longueira, pese a que minutos antes, los senadores del partido habían sostenido una protocolar reunión en las dependencias del Senado.

Los acuerdos del almuerzo llegarían más allá.

Mientras hacían el análisis, comenzó a sonar un teléfono. Del otro lado, la voz de Andrés Allamand aparecía. “Pónme en altavoz”, pidió el ex candidato presidencial de RN.

Una improvisada amplificación exploró la diputada Marcela Sabat, quien puso su Galaxy III en un vaso para que todos los diputados presentes escucharan el llamado del, hasta el domingo, candidato presidencial de RN.

Lee más en Pulso.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST