EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Caso Karadima: Juez suspende interrogatorios

El ministro de fuero, Juan Manuel Muñoz, acogió la solicitud del abogado Cristian Muga, representante del sacerdote Fernando Karadima, de aplazar el interrogatorio del ex párroco debido a que se encuentra con problemas de salud. Para este miércoles y jueves estaba agendada la diligencia probatoria que antecederá una demanda civil en contra del Arzobispado de… View Article

Por:

15 Julio, 2013

El ministro de fuero, Juan Manuel Muñoz, acogió la solicitud del abogado Cristian Muga, representante del sacerdote Fernando Karadima, de aplazar el interrogatorio del ex párroco debido a que se encuentra con problemas de salud.

Para este miércoles y jueves estaba agendada la diligencia probatoria que antecederá una demanda civil en contra del Arzobispado de Santiago, donde sería interrogado el sacerdote Fernando Karadima y dos clérigos.

Según el defensor, el denunciado no estaba en condiciones de salud apropiadas para enfrentar la entrevista con el Ministro.
Además, Muga pidió al magistrado aclarar si la declaración de Karadima se producirá en calidad de testigo o imputado, petición que se resolverá dentro de los próximos días.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST