EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Piñera pide a la Alianza definir una candidatura única

El presidente Sebastián Piñera explicitó que al interior del bloque hay dos precandidatos, Evelyn Matthei y Andrés Allamand, y pidió al sector consensuar una sola alternativa, ya sea a través de un acuerdo, de primarias, u otro mecanismo. “El gobierno hace un llamado a actuar con grandeza, unidad. Nosotros creemos que esa grandeza debe reflejarse… View Article

Por:

19 Julio, 2013

El presidente Sebastián Piñera explicitó que al interior del bloque hay dos precandidatos, Evelyn Matthei y Andrés Allamand, y pidió al sector consensuar una sola alternativa, ya sea a través de un acuerdo, de primarias, u otro mecanismo.

“El gobierno hace un llamado a actuar con grandeza, unidad. Nosotros creemos que esa grandeza debe reflejarse en un candidato único de la Alianza”, aseguró.

“Los partidos ya tienen candidatos. Yo pienso que Andrés Allamand es el precandidato de RN, probablemente Evelyn Matthei llegue a ser candidata de la UDI”, fueron las palabras del jefe de Gobierno.

El Mandatario se refirió al posible reemplazante de Pablo Longueira, en un punto de prensa luego de encabezar el lanzamiento de la campaña para incentivar a padres y madres para que matriculen a sus hijos en la educación preescolar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST