EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo

Allamand está dispuesto a ser el candidato único de la Alianza

A pesar de que el ex abanderado presidencial señaló que no estaría dispuesto a ir a una primera vuelta de la Alianza, a pesar de contar con todo el apoyo de RN, Andrés Allamand agregó esta mañana que sí estaría dispuesto a ser el abanderado de la colectividad sólo en el caso de contar con… View Article

Por:

20 Julio, 2013

A pesar de que el ex abanderado presidencial señaló que no estaría dispuesto a ir a una primera vuelta de la Alianza, a pesar de contar con todo el apoyo de RN, Andrés Allamand agregó esta mañana que sí estaría dispuesto a ser el abanderado de la colectividad sólo en el caso de contar con el respaldo también de la UDI. 

“No estoy disponible para llevar adelante una candidatura en una eventual primera vuelta, creo que este es el minuto en que la unidad de la centro derecha es absolutamente fundamental”, afirmó Allamand hoy.

El ex ministro condicionó su eventual candidatura a que la decisión sea tomada por un acuerdo entre la UDI y Renovación Nacional, en que ninguno de los partidos le imponga su preferencia al otro. En tal escenario, Allamand sí estaría dispuesto a ser el candidato presidencial de la Alianza para las próximas elecciones de noviembre.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST